¿Qué ofrecemos?

Si lo que desea es iniciar un negocio, remodelar el que tiene, ampliarlo o comprar mercancía o mobiliario, este es el producto adecuado.



Créditos Individuales



Credí Transporte

Es un producto de crédito orientado en atender a personas que han desarrollado y hoy operan negocios bien establecidos, con una antigüedad mínima de un año.

Credí Práctico

Producto de Crédito para personas que posean garantías vehiculares y que comprueben propiedad (casa propia).

Credí Aval

Producto de Crédito para personas que no posean garantías vehiculares, pero que comprueben tanto el titular como el aval documentos de propiedad.



Credí Avanzados

Producto de Crédito creado para nuestros clientes de crédito individual fieles, de tal manera que puedan presentar tres tipos de garantía.

Credí Graduados

Producto que incentive la fidelidad de nuestros clientes de créditos solidarios y comunales para poder graduar a un crédito individual, pudiendo presentar tres tipos de garantías.



Créditos Grupales



Crédito Comunal

Es un crédito dirigido principalmente a mujeres emprendedoras que cuentan con un negocio o tienen la intención de desarrollar uno, y que al mismo tiempo buscan elevar su calidad de vida y la de sus familias

Crédito Solidario

Crédito grupal cuyos integrantes, ya sea hombres o mujeres que cuentan con un negocio propio, se conocen, viven en la misma comunidad y confían entre ellos buscando mejorar y hacer crecer sus negocios.

Reclama Tu Seguro

Proceso, Documentación y Formatos Para reclamar tu seguro.